Páginas

Sobre este blog

Escribo lo que soy, lo que siento, lo que veo, porque intento darle más vida a las palabras de lo que ya tienen.
Escribir es vida y la lectura también, por eso retomé hacerlo y no me cansó de crear con pasión lo que tengo y lo que deseo tener.
Escribo experiencias, muestro mis aficiones, muestro lo que hago, lo que intento crear y ofrecer, lo que me agrada y lo quiero compartir simplemente porque me define.
Por NoeBranford

Quizás no os dicen mucho las líneas anteriores, pero para mi es significativo, por eso he decidido dejar esas palabras y aquí debajo explicar un poco qué es lo que encontraréis en este blog.
Me gusta escribir, imaginar historias, bien sean cuentos que a veces publico en slideshare, otras muchas en notegraphy, también microcuentos, alguna historia interactiva, poesías, haikus, micropoesía, etc. y regalarlos a veces a gente que aprecio como símbolo de amistad, de apoyo, de gratitud o lo que sienta y con ese propósito inicie este blog.
Pero a medida que el blog fue creando forma, me di cuenta de que me apetecía ir más allá, y mostrar otras cosas que me gustan, que realizo, como inquietudes que tengo y quiero compartir relacionadas con la educación, el aprendizaje, las TIC, etc.
Esto me ayudará a crecer y quizás mi experiencia, reflexiones o recursos que aquí muestre en esos temas pueda servir además de ayuda a otras personas.
Sin más moveros por este espacio cuando deseéis, espero que os sea de utilidad e o al menos os haga sonreír. =)

2 comentarios:

  1. Estimada Noelía , me gusta como te defines la pasión y el deseo de hacer las cosas que quieres y compartes con todos ... soy tu seguidor saludos y éxitos
    desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José por tus amables palabras.
      Saludos. =)

      Eliminar