Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Tercer #cumpleblog y mis 27 añitos

El viernes 27 de febrero fue mi cumpleaños, e hice 27 añitos, fue especial y entrañable que coincidiera el día con la edad y poder disfrutar de mi ciudad sin ataduras, pisando y respirando bien fuerte.
Y hoy es el tercer aniversario del blog, un blog lleno de palabras que quieren ser regalos y que a veces son libres de las ataduras de lo convencional. Ya han pasado tantas cosas en su vida, y en la mía de mayor o menor agrado que al escribir creo que se ha notado.
No tengo nada especial preparado para hoy, pero no quería dejar de recordarlo, ni de subir una imagen sobre mi tarta de cumple que este blog también se la merece, otra imagen que me hizo mucha ilusión y me super encantó creada para mí por mi guappis amiga @Mestraprimaria, ni de recordar que la imagen de cabecera es de la misma autora, el mejor regalo que lo vio nacer y que siempre le agradeceré.

Sin más millones de gracias a todas y todos por quedaros conmigo, no dejarme caer y ayudarme si me tropiezo a seguir, mejorar y mostrar lo que siento.

Felicitación cuqui creada por @mestraprimaria





Mi tarta de Mousse de chocolate, mmm

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por partida doble, guapísima. Un gran abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias solecito. Muchos abrazos desde Salamanca, algún día te daré todos. =)

      Eliminar