Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

Un nombre para cada microcuento

Desde que comencé mi andadura con mi nuevo reto uno o dos microcuentos cada día hace dos semanas, pensé en darles un nombre, cosa que no me entra poner en twitter y que me gustaría escribirlos en cada post.
Pero a veces no se me ocurre ninguno, así que quería proponeros que me ayudéis, y para ello quiero que me digáis el nombre de los que no tienen dueña/o, es decir de los que no estén dedicados a nadie, ya que quiero que a quienes se los he regalado ellas mismas les pongan un título.
Para hacerme llegar los títulos de cada uno podéis hacer dos cosas:
- Responder el tweet de cada microcuento.
- Escribirme un comentario en cada post, diciendo por ejemplo: el microcuento del 23 de enero puede llamarse "el viento".
Si me llegan muchos (no creo) elegiré el título por votación o sorteo, y actualizaré cada post poniendo el nombre encima del mismo para que lo veáis.
Sin más espero que os animéis y sino no pasa nada, ya se pondría yo el nombre.
Muchas gracias. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario