Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Felicitación especial para una nube

!!Feliz cumpleaños guardiana de sueños y deseos!!
Te mando mis mejores deseos hoy y siempre amiguita y te dejo una pequeña muestra de mi cariño, una felicitación que creo que te gustará.
Pasa un día muy especial mi niña y sigue siempre con esa dulzura y sonrisa.
Millones de besos y abrazos de algodón.



Felicitación de cumpleaños para Patri la nubecita más tierna y adorable de todo el cielo.
Gracias por ser un bombón tan amable que nos llena de alegría y amor.




4 comentarios:

  1. Noe, seguro que le encanta. ES muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus palabras ya te echaba de menos por aquí, si le ha gustado eso me alegra mucho.
      Un abrazote. :)

      PD: Te leeré poco a poco esta semana ando con más ocupadita.

      Eliminar
  2. Tienes razón Ana, me ha encantado :)). Estoy tan orgullosa de mis amiguitas de juegos y diversión. Muchas gracias preciosa, eres un sol, te deseo lo mejor de lo mejor. Besos y mimitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña es que lo veis con buenos ojitos.
      Muchas gracias por tus palabras si estáis orgulls@s de mi me emociona y hace feliz.
      Eres otro descubrimiento a quien hay que mimar mucho.
      Abrazossss de koalita. :)

      Eliminar