Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Bienvenidos a mi hogar #unlibroesotrahistoria

Ayer me llegaron los libros con sus pequeñas y grandes historias que adopté a mi pequeña @senyomiryam, pero como no tuve la suerte de estar en el momento adecuado, me dejaron el aviso en el buzón y hoy mismo por tanto he bajado a correos a buscarlos.
Tenía muchas ganas de tenerlos en mis manos y poder abrirlos y pasar las páginas con mis dedos simplemente sin leerlos y más por la historia que ella nos regala con sobres decorados por su hermana pequeña.
Los libros que adopté junto con mi madre, por cierto que están en un estado excelente son los siguientes:
- La Buena suerte. Autores: Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes.
- El libro de los abrazos. Autor: Eduardo Galeano.
- Las olas. Autora: Virginia Woolf.

Me encantaría hacer un post más largo pero por falta de tiempo no puedo, pero al menos quiero agradecerle enormemente a Miryam por regalarnos esas sentidas historias, que nos han encantado y confieso que las tengo que leer con más calma, para poder apreciarlas aun más, y a su hermana por la decoración tan chula de los sobres.
Aquí os dejo con unas imágenes que nada más abrir el sobre tomé de los mism@s, espero que os gusten:

Los tres libros nuevos de mi vida
Fotografía tomada por Noelia García


Las historias de cada libro en sus sobres
Fotografía tomada por Noelia García

Historia del libro de "Las Olas" sin abrir
Fotografía tomada por Noelia García



Historia del libro de "Las Olas" abierta
Fotografía tomada por Noelia García

Para terminar decir que estas serán las lecturas de mis meses de verano junto a otras que ya presentaré. Un abrazo a tod@s.





2 comentarios:

  1. Hola Hola desde Dabadebedúm !! Ya sigo tu blog!! =) Nos seguimos leyendo!!=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! Muchísimas gracias por seguirme en el blog, que ilusión, jeje. Si yo también sigo el vuestro, así que estaré atenta a lo que pongáis, ya os sigo en facebook, ahora hace falta en pinterest. Besitos estelares. :D

      Eliminar